inicio
Tello Fernández - 17/01/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros alicantino Francisco José Palazón, recibirá el reconocimiento de los integrantes de la Asociación Cultural Taurina “Puerta Grande” de Alicante, a través de un premio especial por la “Mejor estocada de la temporada”, ejecutada la tarde del 9 de agosto, al cuarto toro de la tarde de nombre “Encaprichado” al que corto una oreja, perteneciente a la ganadería de Antonio López Gibaja.

En este mismo acto también recibirán sus trofeos el ganadero Fernando Domecq Solís (Zalduendo) por la presentación y buen juego que dieron sus toros lidiados la tarde del día, 21 de junio. El novillero alicantino, Borja Álvarez recibirá el premio al mejor novillero con caballos de la feria, por su actuación la tarde del 19 de junio y se realizara un reconocimiento especial, por su gran labor pastoral y su apoyo a la Escuela Municipal Taurina de Alicante, al padre D. Felipe Martínez López, capellán de la Plaza de Toros de Alicante.

El acto tendrá lugar en el transcurso de una cena que organizada por la Asociación Taurina “Puerta Grande” se celebrara el sábado, día 24, a las 20,30 horas, en el Real Liceo Casino de Alicante. Los interesados en asistir pueden realizar sus reservas llamando a los teléfonos; 608 413 446 – 660 703 353.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.