inicio
Redacción - 20/01/2016

Un año más, y ya son siete ediciones, la Gala ToroMundial vuelve a poner en alza la buena salud y la unión del mundo del toro a pesar de los diversos ataques que últimamente está recibiendo el sector taurino.

El próximo sábado, 23 de enero el Teatro- Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara se vestirá de ceremonia para la entrega de los Premios ToroMundial 2015. Un acto que, arrancó con la venta de entradas en noviembre y faltan 48 entradas para colgar el "No hay billetes", congregándose un total de 1.003 personas. Un evento único en todo el panorama Nacional. Los fondos irán destinados a "Nachete", joven de 10 años de edad que padece una enfermedad rara.

Un total de 20 galardones se repartirán alterándose con actuaciones de cante en directo y baile junto con proyecciones de vídeos entre las muchas sorpresas.

Premios a mejor encierro por el campo, mejor eral/utrero/toro en encierros por el campo o menciones como a Alberto López Simón a "Revelación Taurina" a D. Ramón Ochoa, cirujano-jefe de la Plaza de Toros de Guadalajara fallecido durante la pasada temporada, Tendido Cero premio a la "Labor periodística", entre otros.

Desde la organización invitan a todos aquellos que quieran asistir, que pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro en horario de 18h a 20h y el jueves también en horario de mañana, de 10:30h a 12:30h.

 

Fuente: www.toromundial.com 

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.