inicio
Inma León - 16/10/2015

La asociación taurina ‘Gazuza’, conformada en Sevilla en febrero de 2010 por un grupo de jóvenes aficionados que con fines benéficos pretenden fomentar la Fiesta y los nuevos valores de la tauromaquia, ha entregado sus premios este jueves en la sede del Real Círculo de Labradores.

En esta sexta edición la asociación ha premiado a David Martín, como novillero triunfador del ciclo de novilladas de promoción celebradas durante el mes de julio en la Real Maestranza de Caballería.

A su vez, 'Gazuza' ha galardonado a Cándido Ruiz como mejor subalterno, de la cuadrilla del novillero Emilio Silvera, y concedió una mención especial al matador de toros David Mora, mientras que en el aspecto ganadero, este año el premio se ha quedado desierto. También fue nombrado socio de honor el ganadero Joaquín Lora-Sangrán.

Por su parte, el presidente de ‘Gazuza’, Rodrigo Huertas, se mostró muy satisfecho al poder continuar entregando estos premios “para seguir alentando al futuro de la Fiesta, esos jóvenes que llegan a Sevilla con todas sus ilusiones”.

En cuanto a la mención especial, Huertas manifestó que David Mora “es un gran torero, que está pasando por una situación muy complicada tras aquel percance que sufrió en Madrid”. Por eso, enfatizó, “desde 'Gazuza' queremos darle ánimos por su torería y pundonor y porque aún tiene mucho que decir en el toreo”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.