inicio
Javier Guijarro - 29/02/2016
Javier Guijarro
Javier Guijarro

El pasado domingo 28 de febrero, Iniesta se vistió de gala y con un gran ambiente taurino para recibir la V edición de sus Jornadas Taurinas, organizadas por la Asociación Cultural Taurina "Aficionados del Toro, villa de Iniesta".

La intensa y emotiva jornada comenzó con homenaje muy sentido por la afición iniestense, ya que se descubrió un azulejo en la histórica plaza de toros de Iniesta para recordar el indulto de "Odalisco" , toro de la ganadería Hnos. Gallon, que lidió con éxito Morenito de Aranda en la pasada feria taurina de la localidad conquense.

Este acto matinal se completó con un coloquio con Jose Luis Merino, alcalde de Iniesta, Alberto Núñez, presidente de la Asociación taurina de Iniesta y el periodista taurino Leo Cortijo, quien fue reconocido por su labor periodística por el colectivo taurino. Los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor.

Tras una gran comida taurina, donde reinó el buen ambiente y armonía, llegó el plato fuerte en el auditorio de Iniesta con una gala-coloquio con un invitado de excepción el novillero Ginés Marín, que la Asociación taurina de Iniesta, premió con el galardón al novillero triunfador y más destacado de 2015. De la mano del periodista Leo Cortijo, entrevisto con gran éxito a Ginés Marin, en un ambiente distendido el novillero contó sus impresiones ante su temporada tan importante, en la cual tomará la alternativa, así como repasó su trayectoria y el público asistente, que llenó el flamante auditorio, también conoció su lado más personal. En un acto qué tuvo actuaciones musicales de gran categoría a cargo de el Grupo Flamenco de la Escuela de música y Danza de Iniesta y la Unión Musical San Antonio de Padua de Villalpardo.

También se proyectaron varios vídeos muy emotivos y una exposición de dibujo taurino infantil ambientaba la antesala del auditorio. Desde la Asociación están muy contentos por el éxito de participación en estas V Jornadas Taurinas, así como por la venida de muchos aficionados venidos para la ocasión de distintos puntos del pais, lo cual habla de la consolidación de estas jornadas a nivel nacional.

 

FOTOGALERÍA 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.