inicio
Será el próximo 6 de mayo cuando se celebre un festival taurino con picadores, donde ganaderos y toreros amigos de la figura vasca le rendirán homenaje
28/03/2018
Muriel
Muriel

La localidad que lo vio nacer, y cuyo nombre llevo con orgullo por todas las plazas del mundo, rendirá homenaje durante sus tradicionales “Otxomaios” a la figura de su ídolo.

El próximo 6 de mayo se celebrará un festival taurino con picadores, donde ganaderos y toreros amigos de la figura vasca le rendirán homenaje: DIEGO VENTURA, ENRIQUE PONCE, CURRO DIAZ, EL FANDI, el local IVAN ABASOLO y el novillero a quien siempre protegió JOSE ROJO, lidiarán novillos donados por JOSE LUIS PEREDA, CAYETANO MUÑOZ, MOLLALTA, JANDILLA, TORREALBA, GAVIRA Y GARCIGRANDE en un gran acontecimiento.

Este festejo supondrá la piedra angular de una semana donde exposiciones, pelota vasca, conferencias taurinas, música regional y la inauguración de un monumento en su memoria permanente que le recordarán con cariño y admiración por parte de sus paisanos.

La semana próxima se presentará el programa de actos completo mediante rueda de prensa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.