inicio
Redacción - 18/01/2016

Hermoso de Mendoza ha vuelto a ser nominado para el premio taurino al mejor rejoneador de la temporada que concede el Foro de la Juventud Taurina y que cumple en esta temporada con su VIII edición.

A pesar de ser la VIII edición, en lo relativo a rejones los premiados fueron incluidos en la temporada 2012 por lo que esta edición que premia a los triunfadores de 2.015 será la cuarta edición. Precisamente fue Pablo Hermoso de Mendoza el encargado de inaugurar este galardón al ser reconocido como Mejor rejoneador de 2.012.

Estos premios tienen la particularidad que se otorgar en el mejor estilo de otras artes como el cine, siendo primeramente varios los nominados en cada categoría (triunfador, ganadería, promesa, mejor feria, rejoneador, banderilleros…..) y eligiéndose a uno de ellos en una gala celebrada en Madrid en el mes de marzo y donde se dan cita además de la mayor parte de los nominados, otras muchas gentes y personalidades del otros estamentos artísticos.

Hermoso de Mendoza además de obtener el premio de la temporada 2.012, ha sido finalista nominado en 2.013, 2014 y nuevamente en esta 2.015 en la cual se reconocerá a los ganadores en la Gala que se celebrará el 7 de marzo en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid.

 

Fuente: Comunicación Hermoso de Mendoza

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.