inicio
Redacción - 05/12/2016
www.elmundo.es
www.elmundo.es

Pablo Hermoso de Mendoza ha recogido esta mañana en San Sebastián la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Lo ha hecho de manos de S.M. el Rey Felipe VIen un solemne acto celebrado en el teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra y que también contó con la presencia del ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.

Don Felipe y Doña Letizia han presidido la entrega de la edición correspondiente al año 2015 de unos galardones, cuya concesión aprueba el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte y que sirven para reconocer a las personas y entidades que hubieran destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

En el caso del rejoneador navarro, tercer jinete en la historia merecedor de tan alta distinción tras Álvaro Domecq y Ángel Peralta, el jurado manifestó que "está considerado de manera unánime como el mejor torero a caballo del mundo y piedra angular para la moderna evolución del rejoneo".

Publicado en www.elmundo.es

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.