inicio
Redacción - 18/05/2015
Redacción
Redacción

Enrique Ponce ha estado presente esta mañana en la clausura del ciclo sobre su figura y sus 25 años en el ruedo, que se ha celebrado en la Fundación Diario Madrid y que ha contado con la participación de Esperanza Aguirre.

“No se le puede decir maestro a cualquier torero. La historia ha demostrado que solo ha habido uno o dos por época que se han merecido este título y, sin lugar a dudas, Enrique Ponce, desde hace un cuarto de siglo, es el maestro por antonomasia”, ha asegurado la política, gran aficionada y admiradora de diestro de Chiva. “Los grandísimos maestros son los que lo saben todo, los que van a dirigir la lidia como Dios y los cánones mandan… Lo hacen todo sencillo, con calma, sin apresurase, como si no tuvieran importancia. Y nadie como Enrique Ponce ha sabido sacarle partido a todo tipo de toros. Este homenaje no puede ser más merecido”, concluyó.

El periodista Paco Delgado, alma mater de este ciclo, recordó algunas de los records que ha batido el diestro a lo largo de su carrera, que vienen registrados en su libro ‘Enrique Ponce. Biografía artística y estadística de un diestro irrepetible’, una obra de indispensable consulta e inspiradora de la retrospectiva que ha estado expuesta en la sede de esta fundación durante la primera mitad de este mes de mayo.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.