inicio
R. Pedrera - 10/06/2015
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano
Verónica Soriano

Como tercer acto de la semana cultural dedicada al maestro Manzanares, tuvo lugar en el museo taurino, una charla-coloquio presentada por el director del museo taurino D. Francisco Llorca. La organización de esta charla correspondió, esta vez, a la Tertulia Taurina amigos de Nimes presidida por D. José Mª Jericó, quien presentó al conferenciante de la tarde: D. Vicente Sobrino.

Este prestigioso periodista, corresponsal de El País en la Comunidad Valenciana, nos ofreció un interesante recorrido sobre la trayectoria profesional del diestro alicantino homenajeado. Nos ofreció un resumen de su tauromaquia, de la época que marcó al diestro, de los compañeros de cartel que fueron sus rivales, de los hierros a los que se enfrentó a lo largo de su carrera, de sus éxitos en plazas de primera y otros triunfos importantes del Maestro.

En definitiva, un amplio y detallado resumen de su tauromaquia. Para concluir, nos deleitó con algunas de las anécdotas que tuvo la oportunidad de compartir con nuestro torero y que los aficionados y profesionales que asistieron, agradecieron con una ovación. Para concluir el acto, el director Paco Llorca quiso aprovechar la ocasión para agradecer a D. José Luis Panblanco, su entusiasmo por la fiesta y su lucha para que se creara, en nuestra plaza de toros, este gran museo taurino del que ahora disfrutamos aficionados y profesionales de todos los ámbitos taurinos.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.