inicio
José Luis López Marín - 24/03/2015
Redacción
Redacción

Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Cajasol, han presentado el III Concierto de Exaltación de la Cultura Taurina a través de la Música, que se celebrara mañana, miércoles 25 de Marzo, en la sede de la Fundación Cajasol, de la plaza de San Francisco, 1.

El libreto de José Luis López estará dedicado a la “Tauromaquia Cofrade”, y contara, como en las anteriores ediciones, con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que bajo la batuta de su director, don Francisco Javier Gutiérrez Juan, interpretara marchas procesionales, piezas clásicas y pasodobles taurinos, además de acompañar, musicalmente, las coplas de Diego Benjumea y Ana Pilar.

Al acto de presentación, asistieron Luis Miguel Pons, Director de Acción Social y Emprendedores, de la Fundación Cajasol, Rafael Belmonte, Concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Ana Pilar, cantante que participa en el concierto y José Luis López, autor del libreto y de la argumentación.

El concierto comenzara a las 20.30h. y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.