inicio
Redacción - 22/01/2016

Un torneo que congrega a numerosos aficionados para compartir una jornada de golf y tertulia taurina con los espadas que se dan cita en este torneo.

Todos ellos unido por una buena causa, para paliar en lo posible las carencias de los más desfavorecidos. Cáritas será el destinatario de los beneficios del III Torneo Benéfico Taurogolf.

En esta edición nos acompañarán entre otros el maestro de Chiva, Enrique Ponce, el triunfador de las dos ediciones anteriores del torneo Taurogolf y actual torero revelación de la temporada, Andrés Roca Rey, los maestros de Gerena José Antonio Campuzano y Manuel Escribano, el granadino Jesús Fernández "Yiyo", el salmantino Javier Valverde, los onubenses, Jesús de Fariña, Francisco Barroso, David de Miranda…, y más diestros como, “El Cid”, Pepe Moral, Carbonell, Luis Mariscal, Salvador Cortés, Martín Núñez, Borja Jiménez… entre otros.

También contaremos con ganaderos como Felipe Franco de la ganadería mexicana de La Punta y Guillermo García-Palacios de la gandería de Albarreal.

Y algún conocido presentador de Televisión y radio que compartirá jornada con los toreros y aficionados.

La jornada de Golf, tendrá lugar el 27 de febrero en el Club decano del Golf Andaluz. Club de Golf Bellavista Huelva, que este año cumple 100 años.

En breve presentaremos a los medios el cartel del torneo, pero todos aquellos que lo deseen ya se pueden ir apuntando en el siguiente correo lascosasdeltoro@gmail.com

 

Fuente: www.lascosasdeltoro.com

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.