inicio
Carlos Bueno - 25/10/2015

La Federación Taurina Valenciana, asociación que agrupa a 26 peñas de la provincia de Valencia, celebró el sábado el tercer encuentro de socios en la ciudad de Cullera con una charla entre Victoriano del Río y Gregorio de Jesús como eje central de las actividades.

Tras el éxito que supusieron los actos celebrados el año pasado en Bocairente, la turística ciudad de Cullera albergó el sábado la celebración de un nuevo Encuentro de Peñas, un acontecimiento organizado por la Federación Taurina Valenciana con la peña local “El Burladero” como anfitriona.

A la recepción de invitados y peñistas a las nueve de la mañana, le siguió la celebración de un encierro infantil y clases de toreo de salón a cargo de alumnos de la Escuela Taurina de Valencia. A mediodía tuvo lugar una interesante charla con los ganaderos Victoriano del Río y Gregorio de Jesús como protagonistas, que disertaron acerca de las coincidencias y diferencias entre la crianza del toro destinado a ser lidiado en la plaza y el de calle, además de exponer sus ideas acerca de la delicada situación actual que atraviesa la tauromaquia.

Por la tarde, después de la tradicional comida de hermandad, la Banda Juvenil Santa Cecilia de Cullera ofreció un concierto de pasodobles taurinos con el que concluyeron los actos, que estuvieron presididos por Jordi Mayor, Alcalde de la ciudad, y que contaron con Jorge Fajardo, presidente de la UFTAE, como invitado de honor.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.