inicio
Redacción - 04/02/2015
Redacción
Redacción

La asociación taurina ‘Villalbilla cañí’ de la localidad madrileña de Villalbilla ha organizado sus terceras jornadas taurinas para los días 21 y 28 de febrero con dos conferencias.

La primera tendrá como protagonista al ganadero Adolfo Martín, y su ganadería, bajo el título “Sangre Albaserrada, toros con emoción y personalidad”.

En la segunda, que se celebrará el día 28, se tratará el tema de la mujer en el mundo del toro con la participación de las toreros Ángela Hernández y Ana Infante, la ganadera y veterinaria Macarena Gallego y la aficionada y secretaria de la asociación “El toro de Madrid” Esther Arribas González.

Ambas conferencias comenzarán a las 20.45 horas y serán presentadas y moderadas por la periodista Arancha Martín Chaves.

Además entre el 21 y el 28 se podrá visitar, de siete a nueve de la tarde, la exposición de pintura taurina realizada por el pintor Manuel Ballesteros.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.