inicio
La empresa Tauroemocion ha levantado el telón a un órgano que promoverá durante los doce meses del año infinidad de actividades vinculadas a la cultura taurina. Una iniciativa pionera.
26/04/2018

Con una conferencia inaugural del periodista y presidente de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), Chapu Apaolaza; Y un mano a mano entre el matador de toros Jesús Martínez 'Morenito de Aranda' y el guitarrista y poeta Paco Arana, la empresa Tauroemocion ha levantado el telón en Burgos al Ateneo Cultural 'Rafael Pedrosa', un proyecto pionero que servirá para promover actividades taurinas en la ciudad durante los doce meses del año.

La puesta en marcha del Ateneo es uno de las grandes apuestas de la empresa que dirige Alberto Garcia en Burgos. Una iniciativa que ha calado hondo en la ciudad y que ha sido acogida con ilusión y entusiasmo. Cultura y toros. Dos pilares que mantendrán encendida la llama de La Tauromaquia en la ciudad castellana.

El Ateneo Cultural servirá de motor y marco para conferencias, exposiciones, visitas al campo, congresos, certámenes de pintura y periodismo y será el vehículo que coordinará todo tipo de premios, actividades de promoción en colegios y centros de la tercera edad.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.