inicio
Redacción - 03/11/2015

Ayer se inauguró el curso 2015/2016 de la nueva Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento con aforo más que completo por la multitudinaria asistencia de autoridades de municipios cercanos, toreros, ganaderos, representantes de asociaciones y aficionados de varios puntos de la comarca, que quisieron arropar la iniciativa.

El alcalde D. Jaime Peral presidió la inauguración remarcando el carácter comarcal de la escuela y mostrando su respaldo al impulso de la Asociación Cultural Taurina que la ampara, para dar paso a su presidente D. Mariano Aliaga que expresó la voluntad de sumar esfuerzos y unidad dentro del panorama actual de escuelas taurinas, presentando a continuación a los directores D. Mariano Jiménez y D. José Ignacio Ramos como máximos responsables de la formación, y al profesorado compuesto por D. Carlos Abella que transmitirá la Historia de la Tauromaquia, D. David Fuentes como profesor de Encastes y a D. David Adalid y D. Jesús Silva que impartirán sus clases a pie de plaza a partir de hoy mismo.

Todos desgranaron sus funciones y su fuerte compromiso con la formación taurina y humana de los alumnos.


  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.