inicio
Redacción - 12/02/2015
Redacción
Redacción

Un año más el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz, con el salón del Hotel Aida lleno de los Socios, miembros de diversas Peñas Taurinas, Profesionales Taurinos y Amigos. Celebró su Cena de Gala con la entrega de premios al Maestro José Antonio Campuzano, al ganadero Adolfo Martín y a D. Carlos Abella, Director de Asuntos Taurino de la C.A.M. y todo ello al son de los más selectos pasodobles que sonaron durante todo el acto, además el gran César Rey nos deleitó con su gran repertorio de canción española tanto al comienzo como al cierre del acto.

Presidieron la Gala diversas autoridades locales con el Ilmo. Sr. Alcalde D. Pedro Manuel Rollan Ojeda al frente, acompañado del Concejal de Festejos D. Valeriano Díaz Baz y la Concejala de Mayores Da. María Inmaculada Álvarez Fernández y completaron la mesa presidencial el Ganadero D. Leopoldo Saiz de la Maza (Conde de la Maza), el Presidente de la Real Federación Taurina de España D. Mariano Aguirre Díaz y el Vicepresidente del “Rincón Taurino” D. Ramón Cintas, ya que la Presidenta Natalia Boisson por problemas Familiares (aunque estuvo en el acto), dejó al resto de la directiva la programación tan perfecta que tenían preparada.

Nos llenó de alegría ver la presencia en el salón del Matador de Toros Rafael de Julia, de la Rejoneadora Noelia Mota, el Rejoneador Oscar Mota y el novillero Amor Rodríguez.

A los postres los galardonados recibieron sus Trofeos, después de escuchar unas perfectas biografías suyas y ellos micrófono en mano, nos deleitaron con sentidas palabras llenas de afecto hacia el Rincón Taurino y a todos los asistentes. D. Carlos Abella nos emocionó con su especial léxico y sus conocimientos de la Fiesta, con palabras llenas de cariño al Madrid que le acogió (porque nació en Barcelona). Adolfo Martín nos desgranó su lucha por mantener este encaste que lleva ya 60 años en su familia y en especial las que pronunció José Antonio Campuzano cuando ofreció el homenaje a su Padre, a su Suegro presentes en el Salón y a su guapa Esposa de la que se enamoró con 14 años, por los muchos años que le ha regalado a su lado y los hijos que le ha dado.

La Gala se convirtió en una Noche Mágica.
 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.