inicio
Redacción - 27/03/2015
Redacción
Redacción

Treinta novilleros de distintos puntos de España, México y Ecuador se medirán entre si en cuatro eliminatorias que comienzan el sábado 11 de Abril Los tres primeros clasificados reciben como premio, actuar en plazas de la provincia.

Por cuarto año consecutivo, atendiendo al buen número de jóvenes que desean tener una oportunidad pública, con la celebración del “IV Bolsín Taurino Tierras de Zamora” los distintos ayuntamientos y entidades colaboradoras, se suman al fomento y la promoción de la Fiesta de los Toros tratando a la vez de dar a conocer las distintas comarcas zamoranas, contribuyendo, al celebrarse todos los festejos con entrada gratuita, al fomento de la afición al mundo de los toros, tan arraigada en nuestra provincia.

Se publica la lista de admitidos en el IV Bolsín "Tierras de Zamora" cuyas dos primeras tientas tendrán lugar el sábado 11 de Abril a las 17 h. en la plaza de toros de la localidad de San Miguel de la Ribera, siendo la plaza de toros de Fermoselle el lugar de celebración de la segunda eliminatoria a las 12 horas del día siguiente, domingo.

De los 30 jóvenes novilleros que actuarán esos dos primeros días, el jurado emitirá la lista de 20 que, divididos en dos grupos de 10, torearán en la plaza de toros de Fuentesaúco y Villalpando los días 18 y 19.

La final, en la que intervendrán los 10 novilleros que el jurado determine, tendrá lugar la tarde del sábado dia 25 de Abril, en la plaza de Toro.

La organización, agradece el interés mostrado por los novilleros que enviaron su solicitud y que dado el límite de participantes establecido, no han podido verse incluidos en la lista.


LISTADO DE PARTICIPANTES

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.