inicio
Redacción - 27/04/2015

La pintora Isabel Rivas es la autora del cartel anunciador de la Corrida Goyesca, del día 2 de mayo, “Día de la Comunidad de Madrid”, y que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas con el siguiente cartel: Toros de Montealto, para los diestros Morenito de Aranda, Ángel Teruel y López Simón.

Isabel Rivas es natural de Santoña (Cantabria), y como pintora se ha especializado en el retrato y en escenas marineras de su Cantábrico natal.

Su interés por la pintura taurina ha surgido más recientemente y ha quedado patente en su participación en varias exposiciones sobre temática taurina celebrada en 2013 y 2014 en la sala “Antoñete” de la Plaza de Toros de Las Ventas, en el Casino de Madrid, en la Casa de la Cultura de Navacerrada, en el Museo Ulpiano Checa de Colmenar de Oreja y en la ciudad francesa de Nimes, donde participó en una exposición colectiva junto a otros artistas franceses y españoles.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.