inicio
Redacción - 16/02/2016

Coincidiendo en fechas con el centenario de la corrida de toros que inauguró  la Monumental de Barcelona, la Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) organiza su IV Congreso, con la seguridad de revalidar el éxito de los tres anteriores.

Los próximos 26 y 27 (en jornada doble) de febrero, el Centro Aragonés de Barcelona acogerá las  tres sesiones:

Viernes 26, a las 20hs. Inauguración. Bajo el epígrafe "Denominación Miura se establecerá un coloquio entre el periodista taurino de Canal Plus, David Casas, y el ganadero Eduardo Miura.

Sábado 27 (centenario de la Monumental) a las 11,30hs "100 años de Monumental. Un siglo de pasión", conferencia audiovisual con Paco Píriz, presidente de UTYAC y Gerard Mas, los toreros catalanes Jesús Fernández y Abel Robles como invitados especiales junto con Jóvenes de UTYAC, que, a su vez, entregará el II Trofeo Sant Jordi de Tauromaquia a la Agrupació de Penyes i Comissions Taurines de les Terres del Ebre.

Sábado 27, a las 17,30hs. Mano a mano entre la periodista taurina catalana Aleyda Baz y el matador Francisco Ruiz Miguel y un evocador título "Sueño cumplido en Barcelona".

Mientras la Monumental conmemora su centenario cerrada al toreo por decisión política, la afición catalana, las entidades y la Federación que las agrupa mantienen una permanente movilización a la espera de un pronunciamiento del Tribunal Constitucional que se hace esperar.

 

Fuente: Federación Entidades Taurinas de Catalunya

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.