inicio
Redacción - 02/05/2016

La empresa Pagés continúa este año con la labor de promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes, invitando a cientos de estudiantes a las novilladas de abono. En esta ocasión han sido 150 alumnos los que asistieron de forma completamente gratuita a la novillada de ayer, en la que contaron además con la compañía y asesoramiento del matador de toros de Espartinas Javier Jiménez. 

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Claret, Colegio Mayor San Juan Bosco, IES Los Viveros y Colegio Mayor Hernando Colón. Los jóvenes estudiantes tuvieron la posibilidad de adquirir conocimientos técnicos de la mano del torero de Espartinas, que les dio explicaciones sobre las distintas partes de la lidia durante el desarrollo de la novillada. 

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, que lleva realizando desde hace más de once años, para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.