inicio
Redacción - 20/04/2015
Prensa Jesús Duque
Prensa Jesús Duque

El próximo jueves 23 de abril el matador de toros Jesús Duque será el invitado en el Colegio Mayor Albalat de Valencia a una tertulia que tendrá la Tauromaquia como centro de interés. El acto comenzará a las 20,45h. con una cena, para seguidamente continuar con un coloquio abierto a todos los universitarios/as y alumnado de últimos cursos de bachillerato.

Una vez más Duque participa en acciones de promoción de la fiesta de los toros «considero fundamental el desarrollo de proyectos y actividades que fomenten la Tauromaquia entre los más jóvenes, transmitir sus valores y principios, comunicar, enseñar y acercar el mundo del toro. Un patrimonio cultural único, una forma y estilo de vida». El de Requena hablará sobre su vocación que desde edades tempranas tuvo clara: la de ser torero. La ilusión, el esfuerzo, el trabajo y la Fe por hacer realidad un sueño.

El Colegio Mayor Albalat es un centro integrado en la Universidad de Valencia. Desde 1972 proporciona residencia a estudiantes, además de promover la formación de los colegiales y proyectar su actividad al servicio de la comunidad universitaria. Dentro de ese contexto global de formación dan cabida a la Tauromaquia con acciones como la de este jueves. Acciones que se agradecen especialmente en estos momentos tan convulsos de antitaurinismo.

 

Fuente: Prensa Jesús Duque

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.