inicio
Redacción - 12/03/2015
Redacción
Redacción

El próximo sábado, 14 de marzo, la Asociación Tendido Joven celebrará su ya tradicional “Día del Socio”. Una jornada de convivencia con el toro tanto de fondo como en primer plano en la que se aprovechará para entregar el premio como triunfador de la temporada 2014 al matador de toros Jesús Duque.

Una comida de hermandad en el Club Taurino dará comienzo a la agenda a las 14,30h. acto seguido tomará la palabra Ángel Berlanga –Presidente de Tendido Joven- para hacer entrega del premio a Jesús Duque, así como destacar al socio que más se haya comprometido con la Asociación durante los últimos meses y que será nombrado “socio del año”.
Un acto cercano, distendido y organizado con mucha ilusión que servirá para tener un trato próximo con Duque y que sin duda sumará en la afición de muchos de los asistentes.

La sobremesa será un coloquio informal que terminará con tiempo suficiente para acompañar, antes de comenzar la corrida, a la Asociación de Abonados y Aficionados Taurinos de Valencia en su manifestación protaurina cada tarde de toros en los aledaños de la plaza.

Una jornada que suma a los diferentes actos de Tendido Joven, que de manera altruista trabajan para crear afición teniendo claro que no van a tirar la toalla porque hay futuro. El próximo sábado será un día para compartir impresiones, anécdotas y amistad en el marco de una pasión conjunta: la Tauromaquia.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.