inicio
Redacción - 25/03/2015

El Ayuntamiento de Algemesí, a través de su Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo sábado 28 de marzo la I Jornada Joven de Tauromaquia. Una jornada con carácter gratuito que se desarrollará en el centro Polivalente de la localidad y que dará comienzo a las nueve de la mañana con una agenda que suma; toreo de salón, escuela de recortadores, un almuerzo popular y un espacio para conocer la Semana Taurina de la localidad a través de las peñas cadafaleras que estarán presentes en la jornada para promocionar la Fiesta y vender abonos para la feria.

El acto central de la jornada será una charla coloquio en la que participará el novillero local Jorge Expósito, acompañado por los matadores de toros valencianos Román Collado y Jesús Duque. Moderará la charla el periodista Andrés Verdeguer.

Con esta jornada el Ayuntamiento de Algemesí apuesta por la promoción y fomento de la tauromaquia, según Adrián Palmero –Concejal de Juventud- «Se trata de una apuesta por apoyar y mantener las tradiciones y la idiosincrasia propia de los algemesinenses. Las nuevas generaciones disfrutan de la fiesta año tras año y ésta es una forma de ofrecerles información sobre el sector y las características de la tauromaquia, en una cita en la que disfrutarán de todas las actividades que se han programado e incluso tendrán la oportunidad de reservar sus abonos para la próxima Semana Taurina».

 

Fuente: Comunicación Jesús Duque

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.