inicio
Redacción - 20/02/2016
Redacción
Redacción

El Círculo Cultural Taurino de Osuna celebró la noche del viernes 19 de febrero una gala especial con motivo de su XXX Aniversario, en la que hizo entrega de los premios a los triunfadores de la pasada temporada y del primer Certamen de Cuentos o Relatos Taurinos.

Joaquín Galdós recogió el trofeo al mejor novillero de la pasada feria, Leonardo Hernández fue destinado como mejor rejoneador y Juan José Trujillo como autor del mejor par de banderillas. La ganadería de Julio de la Puerta y Castro recibió una mención por la extraordinaria novillada que lidió el 15 de mayo.

Además, se hizo una mención especial a José Luis Pachón y Esteban Calderón por su labor en favor de la fiesta de los toros en Osuna y al programa Tierra de Toros de Osuna TV.

Por su parte, el ganador del primer Certamen de Cuentos o Relatos Taurinos fue para José Luis Valdés Belmar, natural de Murcia, por su obra “La última faena de Margarito”.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.