inicio
Carlos Bueno - 28/09/2014
Jesús Camacho
Jesús Camacho

Una vez finalizada la Setmana de Bous d’Algemesí, el jurado de la Comisión Taurina se ha reunido para dictaminar los distintos triunfadores del ciclo.

Jorge Expósito se ha alzado con la “Naranja de Oro” para el novillero triunfador, mientras que la “Naranja de Plata” al mejor becerrista ha recaído en Juan Antonio Navas, de la Escuela Taurina de Valencia.

Como novillo de mejor condición ha sido elegido Cotorrito, de Cebada Gago, lidiado en 4º lugar el día 25, y como mejor ganadería la de Guadalmena, algo que ha llamado mucho la atención entre los aficionados, ya que la novillada estuvo muy desigual y justa de presentación y resultó deslucida en general. Fue manejable el primero y tuvo calidad pero al límite de las fuerzas el segundo.

Joselito Rus como banderillero y Borja Ruiz como picador, ambos de la cuadrilla de Fernando Rey, se han alzado con el premio que distingue a los subalternos.

El “Detalle para el recuerdo” que otorga Berca TV, la televisión local, ha sido para Baltasar Ibán, que se presentó en Algemesí con una novillada de excelente trapío entre los que destacaron dos animales extraordinarios y otro más de buen comportamiento. 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.