inicio
Redacción - 10/11/2015

El periodista y director de Toromedia José Enrique Moreno pronunció el domingo una conferencia en la sede del New York City Club Taurino (NYCCT) en la que analizó el toreo de Enrique Ponce. La ponencia, titulada ‘Ponce, el toreo eterno’, ahondó en los porqués de la tauromaquia del maestro y la explicó desde el punto de vista estético y técnico, analizando las suertes que realiza el torero con fotografías y vídeos de todas ellas.

Esta conferencia, celebrada en el Manhattan Penthouse de la Quinta Avenida, quiso ser un homenaje a Ponce en el 25 aniversario de su alternativa y es la novena que José Enrique Moreno pronuncia en este club neoyorquino. Por este motivo, la presidenta del NYCCT, Lore Monnig, hizo entrega al periodista de un diploma en el que el Club le agradece la labor didáctica realizada a través de estas ponencias que siempre pretenden descubrir nuevos aspectos del toreo a sus socios.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.