inicio
29/03/2017

José María Manzanares fue homenajeado anoche por el Club Paul Ricard en la Residencia del embajador de Francia en Madrid, por su ejemplaridad y su nivel artístico de la última temporada en la que cosechó triunfos históricos como el de Madrid.

El diestro, que recogió el premio de manos del anfitrión de la velada, el Sr. Yves Saint-Geours, quiso agradecer este nuevo reconocimiento: “Es un placer para mí recibir este premio en esta casa única, gracias por el enorme esfuerzo que hacéis por llevar la tauromaquia a tantos rincones del mundo”, aseguró.

Durante el evento, se proyectaron imágenes de dos de las faenas históricas en la carrera de José María Manzanares, la tarde en la que cortó un rabo en Nimes (Francia), y la actuación insólita ante Dalia –de Victoriano del Río- durante la Corrida de Beneficencia en Madrid en la pasada temporada.

El diestro, que ha abierto tres puertas grandes y ha indultado a un toro en los cuatro festejos en los que ha participado este año, sigue evolucionando en su toreo profundo, templado y de calidad. Un concepto que en 2016 le llevó a lo más alto, consiguiendo numerosos trofeos y 17 salidas a hombros y dando un paso más en su forma de entender la tauromaquia.

Fuente: Prensa José Mª Manzanares

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.