inicio
Redacción - 03/03/2015

El pintor José María de la Rosa, con su obra titulada Berrendo en cobalto, ha sido declarado ganador del noveno concurso Taurodelta de carteles taurinos, fallado hoy en Las Ventas, dotado con 3.000 € al primer premio.

De la Rosa ha conseguido también uno de los accésits, con su obra La hora escarlata y el otro ha sido para José María Mora Ochando, con su obra Fusión. Ambos accésits están dotados con 1.500 € cada uno. Estas obras serán la imagen de algunas de las principales ferias de la temporada en la Plaza de Madrid.

Se han presentado al concurso 145 obras, un 38% más que en la edición anterior, lo que supone un récord de participación en este concurso que Taurodelta convoca desde el año 2007. Pasaron a la fase final 18 obras, de las que todas obtuvieron algún punto del jurado, compuesto por nueve miembros, tanto de la Dirección y Departamento de Comunicación de Taurodelta como del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Taurodelta agradece a todos los autores su participación en este concurso y valora especialmente la variedad de estilos, técnicas y motivos, que demuestran el interés por la Tauromaquia, especialmente teniendo en cuenta la juventud de muchos de ellos. Una parte significativa de las obras presentadas proceden de Francia y países americanos.

 

Fuente: Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.