inicio
Antonio José Candel - 13/01/2016
tendidodesol.com
tendidodesol.com

José Nicolás ha decidido poner punto y final a su relación con la Escuela Taurina de la Región de Murcia. El espada de Yechar, ligado al estamento taurino murciano desde los ocho años, asegura que "ha sido una decisión difícil. Muy meditada. Ahora solo pienso es recuperarme y buscar en otro lugar la motivación que me continúe ilusionando".

El novillero sin caballos califica positivamente su paso por la Escuela Taurina que dirige desde hace tres años el torero Pepín Liria: "Solo tengo palabras de agradecimiento para el maestro. Gracias a él, a la admiración que siento por él, decidí un día querer ser torero. Ha sido un orgullo compartir con Liria la pasión por los toros".

El adiós de Nicolás no es el único con el que se ha encontrado la ET para la próxima temporada. Cristóbal Ramos "Parrita Chico" ya renunció el pasado mes de noviembre a la escuela para continuar su instrucción en la Fundación El Juli.

José Nicolás, mientras tanto, continúa su recuperación con el objetivo de seguir quemando etapas y empezar cuanto antes a entrenar con total normalidad.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.