inicio
Redacción - 13/02/2017

Juan Bautista ha sido protagonista este fin de semana en Madrid. La importante temporada que cuajó en esta Comunidad durante el curso 2016 ha sido reconocida en forma de galardones y admiración por colectivos de aficionados y correspondida por el torero francés con su asistencia y su agradecimiento personal.

"Los aficionados sois el eje de La Tauromaquia en España, en Francia y en todo el mundo. A vosotros nos debemos", ha explicado Juan Bautista. "Los premios que vienen de los aficionados son un impulso y una motivación para continuar buscando lo mejor de mí mismo. La temporada pasada fue importante pero sólo fue el inicio de todo. Mi momento ha llegado, tengo muchos sueños y muchas metas por cumplir", revela.

El torero francés recogió el viernes el premio como Triunfador de la feria de San Martín de Valdeiglesias que otorga la Peña Fernando Rivera de la localidad junto con el Ayuntamiento; Y ayer domingo, el trofeo al autor de la Mejor Estocada de la feria de Los Remedios de Colmenar Viejo que concede la emblemática Peña Tierra de Toros.

La Comunidad de Madrid acogió durante el último curso cuatro actuaciones de Juan Bautista en las que paseó 5 trofeos, destacando la oreja que cortó en La Plaza de Las Ventas en la Feria de San Isidro.

Fuente: Comunicación Juan Bautista

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.