inicio
El Claude Popelín como mejor torero de la temporada francesa 2016 y Mejor Quite al Capote realizado al toro Palomito durante la pasada feria de La Madeleine
17/09/2017
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Este domingo 17 de septiembre, tras su segunda actuación en la feria de La Vendimia en el coliseo de la ciudad francesa de Nîmes, el diestro francés Juan Bautista recibió dos premios.

El primero es El Claude Popelin para reconocer al maestro francès como el mejor lidiador de la temporada francesa 2016. En presencia de los representantes del Ayuntamiento, Juan Bautista fue galardonado con este premio en el Museo de las Culturas Taurinas de la ciudad. El premio Claude Popelin es una distición muy importante en la aficion francesa, el matador succede a Enrique Ponce quien lo recibio el año pasado.

El segundo, otorgado por la pena taurina El Quite de Mont de Marsan, recompensa el autor del Mejor Quite al capote de la última feria de La Madeleine al toro Palomito del hierro de la Quinta al que cortó dos orejas y el rabo.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.