inicio
Redacción - 18/01/2015
Redacción
Redacción

En el acto que se presentaron los carteles de la Feria de Pascua de Arles 2015, la Comisión Taurina de la ciudad entregó a Juan Bautista el Premio al triunfador de la temporada 2014.

A su vez, el torero de Arles, hizo entrega a su picador Francisco Ponz “Puchano” de un trofeo especial, por su gran actuación en la Goyesca 2014, en memoria del fallecido picador Jacques Monnier.

Otros premiados fueron el ganadero Bruno Blohorn por su novillo "Vridi" lidiado el 12 de septiembre por César Valencia, Olivier Margé por su toro "Vaccares" lidiado el 21 de abril por Paco Ureña, y Paquito Leal por su trabajo en los corrales.

Todo ello, en una acto que fue un homenaje a José María Manzanares padre como se evidencia en el cartel anunciador de la Feria que fue desplegado en mitad de la ovación de los asistentes que llenaban la sala de Fiestas del Ayuntamiento de Arles.

Un acto en el que el alcalde de Arles, el comunista Hervé Schiavetti, defendió la vigencia y valores de la Tauromaquia haciendo mención especial a la presencia de Paco March, Presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Catalunya, como muestra de apoyo mutuo.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.