inicio
Redacción - 27/01/2015
Redacción
Redacción
Redacción

El jurado del círculo Taurino Joselito Adame ha fallado los premios correspondientes a la temporada 2014 proclamando a Juan Miguel Benito como mejor novillero con caballos en Las Ventas, a Ángel Sánchez como mejor novillero con caballos en los municipios de la Comunidad de Madrid y a José Aguilera como mejor novillero sin caballos y triunfador de “El camino hacia Las Ventas”.

Juan Miguel Benito completó una gran actuación el 22 de junio ante novillos de María Cascón. Ángel Sánchez, en su primera temporada en el escalafón, triunfó en sus actuaciones en Collado Villalba, Collado Mediano, Colmenar Viejo, y Becerril de la Sierra. Por su parte, José Aguilera, de la Escuela Taurina de Colmenar, se proclamó triunfador de la final del III Certamen “El camino hacia Las Ventas”, celebrada el 5 de octubre.

La fecha de la entrega de los trofeos está aún por determinar, siendo comunicada oportunamente y contando con la presencia del matador de toros Joselito Adame.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.