inicio
Redacción - 10/04/2015
Redacción
Redacción

El propietario del histórico hierro de Veragua, Juan Pedro Domecq Morenés, ha estado hoy en Guadalajara, para reunirse con aficionados del cocido taurino.

La cuarta generación de ganaderos tras la muerte de su padre, tras un fatídico accidente de tráfico, que por cierto y casualidades de la vida hoy seria su cumpleaños. Su bisabuelo adquirió los Veraguas en 1930 para llevar este encaste a la actualidad teniendo hoy día, la Matriz de las principales ganaderías que vemos en las grandes ferias.

El reto entre la nobleza que tiene que tener un toro y la casta, el equivalente a la durabilidad , para buscar la bravura.

Una charla que durante algo más de una hora, han agradecido los cerca de 60 aficionados que se han dado cita en este encuentro.

Sin duda, todo un lujo para esta reunión que ya cuenta con mas de 25 años y por la que han pasado algo mas de 250 invitados de distinta índole. La próxima cita será el viernes 8 de mayo. coincidiendo con la Feria de San Isidro.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.