inicio
Antonio José Candel - 16/11/2015

La juventud taurina murciana, apadrinada y arropada por el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, consiguió colgar ayer el cartel de “No hay billetes” en la finca Juan Ruiz de Yechar. El colectivo más joven del ente taurino murciano, citado por las asociaciones taurinas “Tentadero Murcia” y “A Porta Gayola de Blanca”, quiso celebrar una jornada de convivencia que sirviera como semillero de nuevos aficionados y, al mismo tiempo, para fidelizar a aquellos que ya conocen de la belleza de la Tauromaquia.

El día dio comienzo con la lidia de dos eralas por parte del novillero con caballos Alejandro Caravaca, Rubén Tudela, Higinio Córdoba, presidente de “Tentadero Murcia”, Alberto Romero y Antonio José Candel, presidente de “A Porta Gayola”. Los aperitivos y la comida dieron continuidad a un encuentro que por entonces ya estaba presidido por el dirigente regional. De nuevo se daría salida a dos reses bravas con las que los más atrevidos pudieron sentir la emoción que solo este animal es capaz de transmitir. Más tarde, un concierto flamenco –que se prolongó hasta bien entrada la noche— puso el broche de oro a una cita que logró poner de manifiesto la labor de difusión y defensa de la Tauromaquia que ejercen estas dos asociaciones.

Al lugar también acudieron representantes de diversas asociaciones taurinas como Enrique Pérez y Juan Carlos Marín (Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”); Emilio Iglesias (Club Taurino de Murcia); Isidro (Club Taurino de Torre Pacheco); José Gil (Peña Taurina Basilio Mateo) y Antonio Torres (Peña José María Manzanares de Alicante).

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.