inicio
Redacción - 13/02/2015
Redacción
Redacción

La Federación de Entidades Taurinas de Catalunya (FETC) quiere manifestar su apoyo y solidaridad con la Manifestación convocada en Castelló de la Plana el próximo domingo 15 de febrero bajo el lema "Defiende lo nuestro. Toro, cultura y tradición", a la que asistirán algunas de las entidades y personas que la forman.

La Tauromaquia, en sus distintas formas, desde la dehesa a la corrida o el toro en las calles, es a la vez tradición y cultura y como tal se justifica y reivindica. El constante y cada vez más violento acoso de quienes se oponen a ella, amparados y/o jaleados por cierto grupos políticos y mediáticos , junto con la endémica inoperancia del entramado taurino, exigen respuestas unitarias y contundentes, desde la fuerza de la razón.

Es por ello que iniciativas como la del próximo domingo deben ser respaldadas desde la convicción de que sólo con la unidad de acción y lejos de absurdas banderías sectoriales (junto con la urgente y necesaria revisión del modelo taurino desde dentro) se puede hacer frente con garantía de éxito a las agresiones de palabra, obra y también administrativas y legislativas.

Toros y Cultura. "Tristes tiempos estos en los que hay que luchar por lo que es evidente" (Durrenmatt)

Fuente: FETC (Paco March)

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.