inicio
Redacción - 06/01/2016

El Club Taurino de Bruselas Paul Ricard "LA Belgicana" celebrara este año  sus 5 años de existencia.

Media década en la que los  aficionados se congregan en el Club Taurino Paul Ricard de Bruselas para compartir su pasión por la TAUROMAQUIA.

Durante estos cinco años han pasado por la Belgicana Francis Wolff (filósofo), Dominique Perron (Presidente UCTPR), Marc Serrano (Torero), Patrick Laugier (Ganadero), Serge Almeras (Apoderado) Fabio Castañeda (Torero), Pierre Vidal (Periodista), David White "El de Irlandes" (Torero), Juan Mora (Torero), Alain Montcouquiol (Torero y Escritor), Victor Mendes (Torero), Néstor García (Apoderado) e Iván Fandiño (Torero).

El Club Taurino belga esta muy agradecido a ellos por haber contribuido a la cultura taurina y en la promoción de los toros como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nada es fácil para un aficionado en esta zona tan lejana del Campo Bravo. Hablar  de toros en sus círculos de amigos está casi prohibido. Buscar ayudas es utópico. Promocionar el Club es complicado.  Encontrar nuevos socios es un trabajo diario.

Pero Bruselas, Capital Europea, necesita y merece tener a un Club Taurino fuerte y preparado para ayudar en la defensa de la Fiesta en Europa.

Por tanto, La Belgicana prepara las festividades para conmemorar su quinto aniversario e hace una llamada a todos los aficionados que viven en Bélgica en venir a celebrar este evento porque SER AFICIONADO ES UN ORGULLO.

Para más información: estetoros@hotmail.com

 

Fuente: La Belgicana

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.