inicio
Redacción - 21/10/2015

Los novilleros con picadores Fernando Lomeña y Juan Manuel Hernández inauguraron el pasado sábado, 17 de octubre el nuevo ciclo taurino infantil 2015- 2016 de la asociación cultural "El Berruche".

Para la inauguración, se procedió a la dinámica del pasado ciclo, dado a la gran acogida que tuvo por parte de los aficionados.

En primer lugar se impartió por parte de los especialistas una charla - coloquio contando su trayectoria como novilleros, experiencias, y anécdotas que les deja el mundo del toro, para más tarde los muchachos preguntarles dudas e inquietudes propias de la edad.

A continuación, en el polideportivo municipal de El Casar se impartió una clase práctica de toreo de salón, explicando paso a paso los quites, el manejo con el capote y la muleta y como colocarse delante del cornupeta.

Los chavales con capote y muleta en mano derrocharon arte y torería a raudales, guiados en todo momento por los dos profesionales.

En palabras del coordinador del ciclo, Sergio Moreno, "estos talleres sirven para apostar y fomentar por una nueva cantera del mundo del toro, y no cabe la menor duda de que El Casar la tiene".

Por su parte los dos expertos mostraron su agradecimiento con la asociación por contar con ellos para impartir este tipo de clases, y ayudar de alguna manera a que no se pierda la afición.


Fuente: Sergio Moreno

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.