inicio
Redacción - 08/10/2015

El matador de toros Alberto López Simón ha recogido el premio Sombrero Cordobés a la labor mas torera de matador, por su gran actuación con la corrida de Las Ramblas del 24 de mayo de la pasada feria de San Isidro de Madrid. López Simón, cortó dos orejas, una de cada toro lo que le valió para salir a hombros por la puerta grande de Las Ventas.

Esta fue su segunda salida a hombros consecutiva en Madrid tras el triunfo y percance del 2 de mayo. Posteriormente, un nuevo triunfo en la Feria de Otoño, le sirvió para abrir la puerta Grande de Las Ventas por tercera vez en la misma temporada, hito que le sitúa a la altura del maestro Miguel Báez Espuny «El Litri» y a tan sólo una puerta grande del maestro César Rincón.

El resto de premiados fueron el picador Pedro Iturralde, la ganadería de Fuente Ymbro y los matadores de toros Sebastián Castella y Joselito Adame.

Además del citado premio, el torero madrileño recogerá en los próximos días el premio al Triunfador del año que le otorga la Asociación Taurina Navas del Rey y el premio al Torero revelación del 2015 por la Real Federación Taurina de España en los XXII Trofeos Nacionales "Cossío".

 

Fuente: Prensa López Simón

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.