inicio
Redacción - 08/10/2015

El matador de toros Manuel Escribano recibirá esta tarde el premio a una de las figuras taurinas más destacadas en Sevilla durante el último año. El acto organizado por el Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Sevilla FC y la Universidad Menéndez Pelayo comenzará con un interesante foro de "Toros y Fútbol" de la mano del comentarista de Radio Sevilla, Manuel Rodríguez "Manolón".

A continuación se procederá a la entrega de premios donde, además de estar premiado Manuel Escribano, se encuentra otro matador de toros, Roca Rey, el ganadero Núñez del Cuvillo y el asesor taurino Alfonso Ordóñez.

En lo que al fútbol respecta, recogerán el premio el jugador de fútbol José Antonio Reyes y el director deportivo del Sevilla, Monchi.

El acto continuará con tres mesas redondas "Apoderado taurino y representante futbolístico", "Pasado y presente de de la afición" y "La fotografía taurina y deportiva", respectivamente.

 

Fuente: Comunicación Manuel Escribano

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.