inicio
Redacción - 11/12/2015

El novillero cordobés Manuel Fernández "Mazzantini", novillero puntero y próximo a la alternativa y el extremeño Jairo Pavón, joven promesa de la vecina localidad de Rosalejo, serán los invitados de honor de la tradicional Cena de Navidad de este año del Club Taurino Moralo.

Durante el transcurso de dicha cena los jóvenes novilleros hablarán sobre sus trayectorias profesionales a la vez que todos los socios y asistentes podrán preguntarles por sus respectivas carreras.

En este sentido el Club Taurino Moralo sigue promocionando y apoyando a las jóvenes promesas del toreo.

Dicha cena se celebrará el próximo día 19 de diciembre a las 22.30 horas y tendrá lugar como ya es tradicional en el taurino Hostal Restaurante La Bamba de Navalmoral de la Mata.

El plazo de reservas para la cena es hasta el día 14 de diciembre.

Después de unos años de consolidación el Club Taurino Moralo es ya considerado como un referente del mundo de los toros en Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres y Extremadura.

Cabe destacar que el Club Taurino Moralo se encuentra ya preparando mas actividades que se llevarán a cabo a partir del mes de enero, siendo la primera de ellas la organización del III Certamen de Toreo de Salón en la que se realizará y se impartirá un Taller de Tauromaquia, exhibición de trajes de luces, cabezas de toros, etc..y que contará con la asistencia y participación de profesionales del mundo de los toros, matadores de toros y novilleros. 

También y para el mes de febrero o marzo el Club Taurino Moralo esta en negociaciones con varias figuras del toreo para poder organizar un gran evento taurino en Navalmoral de la Mata.

 

Fuente: Club Taurino Moralo

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.