inicio
Redacción - 02/02/2015
Redacción
Redacción

El Rey Felipe VI ha entregado a Victorino Martín Andrés la Medalla al Mérito de las Bellas Artes en el Palacio Real de El Pardo, reconociendo así su trayectoria como ganadero.

Las Medallas al Mérito en las Bellas Artes son “un modo de confirmar, de reafirmar que, en pleno esfuerzo por superar circunstancias adversas, estamos contentos de vivir y que en la vida hay una gran belleza. Vosotros así nos lo habéis mostrado”, afirmó el monarca en su discurso ante los premiados.

“Vuestro oficio, que se ejerce en ese espacio maravilloso de libertad que salvaguarda y defiende la democracia, lleva ineludiblemente en su interior una carga de entusiasmo y optimismo que tiende siempre a derramarse por todos los espacios que atraviesa”, añadió también.

Victorino Martín no es el primer personaje relacionado con el mundo del toro distinguido con este galardón. El ganadero se suma a la lista en la que se encuentran ya: Antonio Ordóñez, El Viti, Pepe Luis Vázquez, Álvaro Domecq, Antoñete, Rafael de Paula, Manolo Vázquez, Ángel Luis Bienvenida, Paco Camino, José María Manzanares, el crítico taurino Manuel Molés, Enrique Ponce, José Tomás, Francisco Rivera, Luis Francisco Esplá, Joselito, Pepín Martín Vázquez y Ángel Peralta.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.