inicio
Redacción - 11/03/2016
NuevoTercio Comunicación
NuevoTercio Comunicación

Miguel Ángel Perera fue anoche el protagonista de la gala de entrega de premios de la Feria de Santiago de 2015  de  Santander,  de  la  que recogió los galardones como triunfador que conceden el ayuntamiento de la localidad cántabra y el consejo de administración del Coso de Cuatro Caminos, que también le entregó el premio a la mejor faena del ciclo. Ambas instituciones reconocen así la actuación de Perera la tarde del 23 de julio, en la que obtuvo un balance final de tres orejas de su lote de toros de Garcigrande y Domingo Hernández en la corrida en la que se midió en mano a mano con El Juli.

El torero extremeño se mostró agradecido a ambas entidades y, a través de ellas, a la afición de Santander, no sólo por estos premios sino, sobre todo, "por el cariño que me dispensa siempre y que viene desde que debuté en esa plaza. Aquella, ya de partida, era una tarde muy exigente. Pude disfrutar mucho y sentí que también lo hizo el público. Triunfar en Santander siempre es importante para los toreros porque éste es un público que sabe valorar lo que ve", expresó.

Junto a Miguel Ángel Perera, también fueron protagonistas de la noche como premiados en otras categorías los matadores de toros Enrique Ponce, Juan del Álamo y Fernando Rey, el rejoneador Diego Ventura y la ganadería de El Tajo y La Reina.

 

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.