inicio
Redacción - 14/02/2015
MURIEL FEINER
MURIEL FEINER
MURIEL FEINER
MURIEL FEINER

Muriel Feiner presentó su último libro, "Remedín Gago y su Manolo Vázquez", en una reunión especial organizada por la Peña Taurina Los Aficionados de los Ángeles de California, presidida por la gran aficionada Jimee Petrich.

Tras una introducción preparada por Dolores Merino, Muriel habló de este simpático libro, una historia de “amor y toros”, sobre la sevillana Remedin Gago, hija del apoderado Andrés Gago y esposa de figura del torero Manolo Vázquez.

Después de la presentación, la periodista de origen neoyorquino comentó lo más de la pasada temporada, distintos aspectos de la situación actual de la Fiesta y lo que se puede esperar de la temporada 2015.

Entre los asistentes a la cena estaba el matador de toros mexicano Alejandro Amaya que se desplazó a la ciudad de Los Angeles para presentar el próximo cartel para la plaza de toros de Tijuana, el domingo, día 1 de marzo, con un magnífico cartel: Toros de Los Encinos para el propio Amaya, el francés Sebastián Castella y el queretano Octavio García, “El Payo”.

Un gran acontecimiento que promete atraer enorme afluencia de aficionados desde los dos lados de la frontera. Este notable festejo está organizado en homenaje al escritor Valeriano Salceda “Giraldes”, que compartió mesa y mantel con los componente de esta singular peña que tiene más de sesenta años de historia.

Otros socios de Los Aficionados de Los Angeles presentes fueron las toreras Bette Ford y Honey Haskin “Ana de los Ángeles”, los novilleros “gringos” David Moss y Walter de la Brosse y aficionado práctico Bill Torres.

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.