inicio
Redacción - 22/12/2015
Dolores de Lara
Dolores de Lara

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de los Premios Enrique Ponce que concede el Club Allard de Madrid, unos trofeos que este año llegan a su décima edición.

Con los salones de este más que centenario y emblemático establecimiento llenos a rebosar, el propio Enrique Ponce hizo entrega de estos galardones que llevan su nombre y que distingue, a juicio de un jurado presidido por el escritor y catedrático Andrés Amorós, a los más destacados de esta pasada temporada en distintos ámbitos de la tauromaquia.

Así, Alberto López Simón fue tenido como el diestro más sobresaliente de la campaña, Juan Pedro Domecq Morenés recibió el premio a la mejor ganadería, nuestro compañero Paco Delgado fue distinguido por su aportación periodística y literaria y Manu de Alba se llevó el premio al mejor fotógrafo.

Los premios, un grabado original de Vicente Arnás, fueron presentados por Juan Lamarca, Javier Hurtado y Federico Arnás.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.