inicio
Redacción - 04/02/2015
Redacción
Redacción

Palomo Linares y José María Álvarez del Manzano serán los protagonistas del próximo Mano a Mano de la Fundación Cajasol que se celebrará el 17 de febrero bajo el título “El toro y la política”.

Palomo Linares es uno de los toreros más conocidos de nuestro país, fundamental en la década de los 60, cuando se creó un auténtico fenómeno social en torno a su figura de torero de valiente y de raza. Desde hace años está retirado y se ha dedicado a otra faceta artística como es la pintura.

José María Álvarez del Manzano es un político de dilatada trayectoria, sobradamente conocido por su etapa como alcalde de Madrid, que se extendió durante 12 años. Actualmente es presidente de Ifema, cargo que desempeña desde 2003. Siempre ha hecho gala de su afición por los toros, acudiendo habitualmente a corridas y actos taurinos.

La cita se desarollará en la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Fracisco, 1. Sevilla) a las ocho y media de la tarde y, como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de “Toromedia”, José Enrique Moreno.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.