inicio
Redacción - 09/02/2015
Redacción
Redacción

La Asociación Cultural-Taurina “La Sagra” de Illescas, junto al banderillero Raúl Cervantes, organiza este año la segunda edición del Partido Solidario benéfico cuya recaudación irá destinada a la Asociación “La Casa de Aarón”, dedicada a la ayuda de niños con enfermedades raras.

En el primero de los dos partidos que se disputarán tendrá como protagonistas a futbolistas veteranos del Club Deportivo Toledo frente a otros del Club Deportivo Illescas.

A continuación tendrá lugar el segundo de los partidos, que enfrentará a los alumnos del curso de toreo de la localidad y a un equipo combinado de profesionales taurinos y artistas en el que estarán presentes Iván García, López Simón, Cristian Escribano, Raúl Rivera, Francisco José Espada, Fernando Adrián, Eugenio de Mora, Álvaro Lorenzo, José Manuel Más, Alejandro Gardel, David Adalid, Jorge Arellano, Jimmy del bombero torero, Maximino Pérez, Roberto Gómez, Cristina Sánchez y Alejandro da Silva; todos ellos liderados por Raúl Cervantes, profesor del curso de toreo.

También formarán parte de este conjunto José Antonio Mancha, del programa taurino ‘Desde Chiqueros’; Óscar Aranda, periodista taurino de RTVCM; y David Casas y María José Ruiz, periodistas de la Cadena Ser y Canal + Toros. En el banquillo, y ejerciendo las labores de entrenador, estará el periodista Manuel Molés, director de ‘Los Toros’ de la Cadena Ser y Canal + Toros.

José Tomás también ha querido sumarse a la causa con la donación de un capote que se realizará al final de la jornada.

La cita tendrá lugar el domingo 15 de febrero en el Campo de Fútbol Municipal a las once y media de la mañana.
 

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.