inicio
Redacción - 15/02/2016

Luis Antonio Gaspar ‘Paulita’ ya ha confirmado su presencia en Valdemorillo, en la tarde del jueves, 3 de marzo, para recoger la segunda Chimenea de Platino que llega a sus manos, un premio de especial significado, como resalta el propio diestro, por la gran dimensión que cobra en pleno arranque de temporada, como ya comprobó el aragonés en 2014 cuando también salió triunfador de esta primera gran cita. Otorgado por el Ayuntamiento, este es uno de los dos trofeos a entregar en esta velada, que varía de fecha sobre la inicialmente barajada por el Consistorio, ya que dando más realce al encuentro, el mismo coincidirá con la presentación de la muestra en la que se reunirá una variada selección de imágenes que reflejan los detalles singulares de las pasadas Fiestas Patronales y que, además, busca cumplir un fin solidario, ya que permitirá recaudar fondos a beneficio de familias de la localidad que lo puedan necesitar.

Así, será a partir de la 19,00 horas del citado día 3, en el marco de la Giralt Laporta, donde se oficialice la entrega de los dos trofeos concedidos a nivel municipal a los mejores del ciclo lidiado este febrero de 2016. Y es que junto a la Chimenea de Platino ya mencionada, que alcanza ahora su séptima edición, también cobrará protagonismo el VI Trofeo La Candelaria, que el jurado hizo recaer, también por unanimidad, en ‘Licenciado’, del hierro de Monte la Ermita.

Para acompañar a  los premiados se contará con la presencia de la Alcaldesa, Gema González, demás miembros del ejecutivo local, el empresario Tomás Entero, y el presidente de la Federación Taurina de Madrid, Jorge Fajardo. Además de intervenir como asesor en estos festejos, Jorge Fajardo figura entre los miembros del Jurado que se completa con Carlos Barrera Torres, quien ejerció de presidente, Miguel Partida Casado, Félix Bravo Villena y Justo Martín Ayuso. Completado el acto, y como el mejor broche para el mismo, el público asistente podrá disfrutar con la actuación del grupo local ‘La Cueva del Chocolate’, que podrá un acento flamenco a la velada.

En cuanto al carácter benéfico de la exposición que podrá visitarse en el pasillo del auditorio, reuniendo la obra gráfica realizada por el fotógrafo profesional Carlos Ocaña, y a iniciativa del propio autor, se concretará en la posibilidad de facilitar la adquisición de aquellas imágenes que más gusten a los vecinos interesados, destinándose lo recaudado por la venta de estas fotos a ayudar a los veldemorillenses que más puedan necesitarlo.

 

Fuente: Ndp Ayto. Valdemorillo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.