inicio
Redacción - 04/07/2016

La peña Jose Manuel, estuvo ayer en Madrid para vivir de lleno la presentación de su torero en la 1ª plaza del mundo  como ocurre cada vez que actúa el titular de la misma,y a pesar que como recogen todos los medios de comunicación debido a las malas condiciones de sus dos novillos y el mal uso de la espada  Jose Manuel estuvo toda la tarde entregado y destacó sobre todo con el capote y banderillas y en la muleta hasta que duraron sus dos oponentes.

En cualquier caso la peña estuvo de 10, acompañando y dando aliento a su torero y teniendo una jornada de convivencia durante el viaje en autobús,comidas etc... y en la plaza durante la Novillada que la hace cada vez más grande y compacta y deseando que actúe su torero otra vez para resarcirse en cuanto le embistan los novillos y poder vivirlo ellos en primera persona ya que lejos de desanimarse porque las cosas no vinieran favorables como decimos por las malas condiciones de los novillos que le tocaron ¿en suerte? Ahora están más convencidos que nunca que cuando de nuevo actúe Jose Manuel en Las Ventas y a poco que le embista un novillo tendrá un impacto definitivo y mientras tanto y allá dónde actúe Jose Manuel su peña estará con él.

Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.