inicio
Redacción - 16/11/2015

La peña taurina Jose Manuel nos comunica que el pasado sábado día 14 celebró una JORNADA DE CONVIVENCIA en la Finca Flores de Las Torres de Cotillas.

En ella los socios pudieron disfrutar de una jornada de verdadera amistad y camaradería tanto en la comida como en la suelta de vaquillas y sobre todo al comentar los viajes en que ésta ha acompañado al torero y los éxitos del titular de la Peña Jose Manuel en la temporada 2015 en la que ha conseguido metas importantes. Sobre todo dar un toque de atención y dejar claro que tiene mucho que decir en el toreo.

Al hablar de propósitos para la próxima temporada 2016 JOSE MANUEL les transmitió que tiene ánimos renovados y que está firmemente decidido a que ésta sea la temporada que definitivamente marque su futuro y su carrera, ante lo que los socios se reafirmaron en su idea de acompañar y animar más que nunca a su torero para ser parte activa y decisiva de ése despegue definitivo viviéndolo directamente.

Se finalizó con un brindis por los triunfos de Jose Manuel y por el triunfo de la Fiesta.

 

Fuente: Luis Sánchez "Guerrita"

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.